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Canal Ético

Español

En Proclinic Group, como muestra de nuestro compromiso con la cultura ética y de cumplimiento normativo, hemos implementado un Canal Ético, para que sea una herramienta fundamental para el cumplimiento efectivo de nuestro Código Ético, la normativa interna de Proclinic Group y el resto de normativa aplicable, pues permite detectar de forma temprana posibles irregularidades en el seno de la organización, permitiéndonos adoptar medidas preventivas que impidan una posible futura comisión. De esta forma, contribuimos a la mejora continua de nuestros procesos internos de control.

El éxito de esta herramienta está en la participación de aquellas personas, físicas y jurídicas, que mantienen vínculo con nosotros (empleados, proveedores, clientes, socios...). Por eso, en Proclinic Group os queremos animar a colaborar en la detección y prevención de conductas impropias que puedan poner en riesgo nuestro negocio.

Para lograr este objetivo, ponemos a tu disposición esta aplicación, propiedad de un tercero externo e independiente, concebida como un cauce seguro de presentación de denuncias o quejas, que garantiza la indemnidad y absoluta confidencialidad del denunciante de buena fe.

En caso de que proceda, en Proclinic Group iniciaremos una investigación interna con el fin de esclarecer los hechos comunicados y tomar las medidas que consideremos oportunas.

Haz clic aquí para más información, accediendo a nuestra Política de Uso del Canal Ético

Puedes acceder al Canal Ético aquí.




English

In Proclinic Group, as evidence of our commitment with a compliant and ethical culture, we have created our Ethical Channel. This Channel works as a key tool to effectively comply with our Code of Ethics, Proclinic Group’s internal and external mandatory regulation. The Ethical Channel allows us to spot early irregularities within the organization, which helps us to adopt quick controls and actions to prevent any upcoming illegalities against our Code of Ethics. Therefore, by launching our Ethical Channel, we contribute to the continuous improvement of our internal mechanisms of control.

The success of the Ethical Channel relies on its engagement with those individuals and legal entities linked to Proclinic Group such as employees, clients, providers, etc. We want to encourage everyone to participate and use our Ethical Channel, if necessary, to help us detecting and preventing any behaviours that could put our organization at risk.

To achieve this objective, we provide you with our Ethical Channel, owned by an external and independent third party, conceived as a secure channel for the submission of reports or complaints, which guarantees the indemnity and absolute confidentiality of any good faith whistleblower.

If required, Proclinic Group will initiate an internal investigation to clarify any reported facts and take the measures we deem appropriate.

Please click here for further information, to enter in our Ethical Channel Use Policy.

To access to the Ethical Channel, please click here.