¿Dónde puedo recibir mi pedido de material dental?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, ya sea en tu clínica o en otra dirección.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para los pedidos realizados en días laborables antes de las 17.00h el plazo de entrega será de 24h.
Para los pedidos realizados después de este horario el plazo de entrega será de 48h.
Las fechas o plazos de entrega tendrán carácter orientativo, por lo que un retraso no se considerará
un incumplimiento esencial. Si, por causas de fuerza mayor o atribuibles al transportista, Proclinic no
hubiera efectuado la entrega de la mercancía dentro de los 5 días laborables siguientes a la fecha acordada,
el cliente podrá cancelar el pedido y recibir la devolución íntegra del importe abonado, sin coste adicional
ni responsabilidad por daños o perjuicios imputable a Proclinic. Esta cancelación no será aplicable a los pedidos
especiales o realizados por encargo que cuenten con un plazo de entrega superior o cuyo fabricante no disponga de
stock en el momento de la solicitud.
¿Y a Baleares?
Recibirás tu pedido a las islas Baleares en 48 horas.
¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?
Para pedidos a partir de 110€ sin impuestos incluidos, la entrega es gratuita. Los gastos de envío estándar son 6€ + IVA.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, en la sección “Mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.
¿Puedo RECIBIR MI PEDIDO EN CEUTA O MELILLA?
Si deseas recibir tu pedido en alguna de estas provincias, te informamos de que los gastos de envío tienen consideración de Exportación, con una tasa fija de 49,50€ que se incluirá en la factura en concepto de
gastos de despacho. Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, etc.).
¿Y en CANARIAS?
Recibirás tu pedido desde nuestro nuevo establecimiento en Canarias. El IGIC estará incluido en factura. ¡Te ahorras los gastos de exportación!
*Condiciones de envío a Ceuta y Melilla:
- Envíos hasta 20 kg. se enviarán por Paquete Postal Express (Aéreo)
Importante: por normativa legal, no podrá ser expedido por este medio ningún tipo de producto en spray ni líquidos corrosivos o inflamables.
Estos productos deberán viajar siempre por transporte marítimo.
- Más de 20 kg. (o que contengan los artículos antes mencionados), se enviarán por transporte marítimo mediante transitario.
Sólo cuando las entregas se hagan por un único medio de los anteriores, los gastos de transporte correrán a cargo de Proclinic.
Si deseas información más detallada, contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos gratuitos.