Previous Frame Next Frame
  • Reduce costes en tu clínica con el Autoclave Supreme de Mocom.

    Reducir costes es un objetivo presente en los planes de cualquier clínica y/o laboratorio dental, sin embargo, puede ser un verdadero dolor de cabeza. En este post te exponemos las ventajas que te ofrece el nuevo Autoclave Supreme de Mocom y cómo puede ayudarte a reducir costes en los ciclos de esterilización en tu clínica …

    Leer Más

  • Aumenta la rentabilidad de tu clínica dental con OrisDent Q.

    OrisDent Q es el nuevo software de gestión para tu clínica dental que nace de la experiencia de OrisDent evo y que combina diseño, innovación y tecnología. Con este nuevo software podrás visualizar de manera simple y rápida las estadísticas sobre pacientes, visitas, tratamientos y costes de la clínica dental. El objetivo de esta nueva …

    Leer Más

  • Tratamientos dentales en pacientes celíacos.

    La enfermedad celíaca es una afección del sistema inmunitario producida por la ingesta de gluten que ataca a las células del propio organismo. El gluten produce una inflamación inmunitaria en el intestino delgado a las personas que padecen la enfermedad celíaca. Si no se trata, puede producir otros síntomas tales como anemia, fatiga crónica, osteoporosis, …

    Leer Más

  • Alineadores invisibles – Cuando todo empieza y acaba en la clínica.

    La especialidad que más ha crecido en los últimos años en Odontología es la estética dental. Según la organización del Congreso Mundial de Estética Dental, esta espacialidad ocupa más del 70% de las visitas al dentista, ya cada día los pacientes se preocupan más por su apariencia física y llegan a la clínica en busca …

    Leer Más

  • Zaragoza equipa sus clínicas dentales con tecnología Planmeca.

    Os presentamos al Dr. José Antonio Jiménez, un profesional en el campo odontológico que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector dental. Para el Dr. Jiménez, la experiencia y la satisfacción del paciente siempre han sido prioridades clave y así lo muestra día tras día en su clínica dental; Clínica Dental …

    Leer Más

  • El flujo de trabajo de implante completo en un único software; Planmeca Romexis.

    ¿Sabías que con Planmeca Romexis® puedes llevar a cabo el flujo de trabajo completo de un implante y garantizar a su vez una restauración óptima? ¿Quieres saber cómo? ¡Te contamos todo el proceso! 1.- Diseño de sonrisas. En primer lugar, es imprescindible una buena simulación de la nueva sonrisa. Créala con el software Planmeca Romexis® …

    Leer Más

  • ¡El modelado de la cerámica nunca había sido tan fácil!

    El pasado mes de noviembre presentamos nuestra nueva línea de pinceles para modelar cerámica: instrumentos de la máxima calidad y elasticidad para que puedas trabajar de forma más directa y precisa. Ponemos a tu disposición dos modelos distintos, con diferencias tipos de pelo para que puedas elegir el más adecuado para tus trabajos: Pinceles de …

    Leer Más

  • ¿Cómo deben afrontar la Navidad tus pacientes con ortodoncia invisible?

    Se acercan las fechas más señaladas del año, donde los excesos y descuidos aumentan, y debemos cuidar, entre otras cosas, que nuestros pacientes continúen con su tratamiento dental. En primer lugar, es importante, recalcar a nuestros pacientes con ortodoncia invisible la importancia de cumplir con el tratamiento establecido. SecretAligner recomienda el uso de las férulas

    Leer Más

  • Un buen diseño es la base de un buen sistema de implantes.

    El uso de implantes para reemplazar las pérdidas dentales se ha convertido en una rutina en la práctica diaria del dentista. Se han diseñado, probado y presentado diferentes tipos de implantes en el mercado para proporcionar soluciones protésicas, anatómicas, estéticas y funcionales en pacientes con pérdida parcial o total de sus dientes. Actualmente existen múltiples

    Leer Más

  • ¿Cómo hacer de tu clínica dental un lugar ECO responsable?

    Expertos aseguran que en el año 2030 se necesitarán dos planetas tierra para satisfacer las necesidades de la población mundial. Aunque esta afirmación parezca ciencia ficción, no está lejos de ser un hecho, y es que en Europa se generan 25,8 millones de toneladas de residuos de plástico al año y se recicla menos del 30%. Sin …

    Leer Más