Ir directamente al contenido principal »

Vacía

Proclinic baja todos los precios de los productos de marca propia
ENVIOS GRATIS a partir de 110€
SIGUENOS EN

Responsabilidad
Social
Corporativa


Asociación de voluntarios
para la Salud Dental

Nuestro objetivo es la promoción del voluntariado entre los dentistas. Queremos que sean conscientes de la dimensión ética de su ejercicio profesional y se solidaricen con todas las personas que no tienen acceso a la salud oral por falta de medios económicos.


Cáritas desarrolla dentro de España una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad y/o exclusión social. Cada una de las personas, empresas, instituciones y congregaciones religiosas que confían en Cáritas hacen posible la realidad de un mundo más justo, con más posibilidades para todas las personas.


Dentistas Sobre Ruedas

Dentistas Sobre Ruedas es una ONG que desarrolla proyectos de asistencia bucodental, sanitaria y de educación.


Fundación Luis Seiquer

La Fundación Odontología Social Luis Seiquer es una organización no gubernamental que nace en Sevilla en el año 2009. Los responsables de esta organización son en su mayoría docentes universitarios del área de Odontología Preventiva y Comunitaria de la Universidad de Sevilla que decidieron crear una institución que permitiese consolidar las actividades docentes- solidarias.


Odontología Solidaria

Odontología Solidaria es una ONG que surge en Granollers Barcelona en 1992 para trabajar en salud y desarrollo sostenible en el campo de la salud buco-dental, con personas de riesgo de exclusión social. Posteriormente nos convertimos en Fundación.


Fundación Recover

Fundación Recover es una pequeña ONG que trabaja para mejorar la prestación de servicios sanitarios en África.


En Proclinic tenemos el compromiso de ejercer nuestra Responsabilidad Social Corporativa en todas nuestras actuaciones empresariales.

Integramos la ética en todas las decisiones y actuaciones empresariales como nuestro objetivo inmediato. Y cooperamos con instituciones como una parte importante del futuro, esa pequeña colaboración para un mundo mejor.

También desarrollamos una serie de acciones que responden a la preocupación por ser una empresa responsable:

Política de Calidad y Medio Ambiente. Proclinic cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001: 2008 y Certificado de Gestión Ambiental 14001: 2004 concedido por AENOR.
Integración Laboral. La empresa establece medidas que faciliten el reclutamiento y la participación en los procesos de selección de personas pertenecientes a colectivos con dificultades de inserción laboral.
Inversión en Nuevas Tecnologías. La creación de un entorno tecnológico seguro y moderno que garantice la continuidad del negocio y la seguridad de los datos de nuestros clientes.
Beca Proclinic. Queremos que nuestra actuación empresarial también redunde en el campo académico de los futuros profesionales del sector, para ello ofrecemos una beca para la ampliación de estudios y promover el desarrollo de la profesión odontológica.
Proyectos Solidarios. Ya sea en colaboración con los empleados (Proyecto Teaming) o en forma de donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con nuestro sector profesional.

Organizaciones No Gubernamentales
Proclinic ha colaborado con diversas organizaciones. Con su aportación ha sido posible materializar importantes proyectos que han ayudado a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos. Estas son algunas de ellas:

RECONOCIMIENTOS

DENTALCOOP, en su I Congreso distingue a Proclinic con el PREMIO AL MEJOR DONANTE, reconocimiento al apoyo y colaboración de Proclinic en sus proyectos solidarios. (Octubre 2016)

La ONG DentalCoop es una organización sin ánimo de lucro que actúa generando propuestas de acción en terreno,, principalmente en África, con la creación de centros de salud dental, que ayudan a mejorar la calidad de vida y la higiene bucodental de poblaciones y colectivos con poco o escaso acceso a recursos. Su actuación incluye la formación de personal y donación de equipos y productos necesarios para llevar a cabo tal empresa. Además DentalCoop promueve el voluntariado, y está abierta a cualquier persona del sector dental, o ajena a él, que le mueva QUERER CAMBIAR EL MUNDO

CARITAS SANTIAGO ha otorgado a Proclinic el distintivo "EMPRESAS CON CORAZÓN" como reconocimiento a su patrocinio en el proyecto "Sillón Solidario".

El “Sillón Solidario” es el nuevo programa de atención social en odontología integral básica y primaria, adulta e infantil, destinado a las personas sin recursos o que se encuentren en riesgo de exclusión social que Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela ha puesto en marcha.


La asociación DENTISTAS SOBRE RUEDAS BALEARES, agradece la colaboración y apoyo de Proclinic en proyectos solidarios de salud buco-dental. (Mayo 2014)

Dentistas Sobre Ruedas (DSR) es una asociación sin ánimo de lucro, formada por dentistas, profesionales de la salud y voluntarios de diferentes sectores cuya finalidad es organizar y coordinar distintos proyectos para mejorar la salud buco-dental en zonas del planeta con ausencia total de servicios odontológicos. Asimismo, siendo consecuentes con la realidad de las zonas que DSR visita, los proyectos cada vez amplían más sus horizontes integrando, a parte del sector buco-sanitario, otros servicios en función de las necesidades reales del lugar donde se trabaja: (medicina general, educación y sensibilización, prótesis dentales…).

La Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla agradece a las empresas su aportación en la campaña de atención bucodental a niños bielorrusos.

Proclinic , Fadente y otras empresas del sector, han colaborado con la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla, durante los 7 años que viene realizando esta actividad. Leer más...


La fundación Odontología Solidaria nos otorgó en septiembre de 2011 el premio que lleva su nombre como reconocimiento a nuestra labor solidaria en el campo de la salud buco dental.

El premio consiste en una figura en bronce a 3 dimensiones de la muela con el cepillo, emblema de la entidad, obra original del escultor valenciano Luciano González Díaz.


En 2010 la Fundación Odontología Social Luis Seiquer nos hizo entrega del premio que lleva su nombre, como empresa colaboradora por nuestra contribución alos proyectos que en materia de salud bucal viene desarrollando la Fundación.

 

Este producto es de venta exclusiva a Odontólodos y clínicas dentales.
Por favor, identifíquese o cree una cuenta para poder continuar con la compra. ¡Gracias!

YA SOY USUARIO DE PROCLINIC.ES

Introduzca su dirección de email y su contraseña para identificarse en la web.
Dirección de email*
Contraseña*
¿Ha olvidado su contraseña? *Campos obligatorios

QUIERO SER USUARIO DE PROCLINIC.ES

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de compra, podrá añadir múltiples direcciones de envío, ver y hacer un seguimiento de sus pedidos, y mucho más.