Entrega en 24h

  • 15 días para cambiar de opinión

  • Stock de más de 15.000 productos

  • Envíos gratuitos desde 110€

  • Financia tus compras con

    Logo SeQura
Llama a Clínica
Lun - Jue: 9h a 20h
Vie: 9h a 19h
Llama a Laboratorio
Lun - Vie: 9h a 19h

Teléfono GRATUITO

Banner cms 40 aniversario desktop Banner cms 40 aniversario mobile
¿Qué sorteamos?
Ni más ni menos que… ¡dos pedidos gratis al día durante el mes de mayo!
¿Cómo conseguir tu pedido gratis?
Draw steps
First step
1. REALIZA TU PEDIDO

Para entrar en el sorteo tan solo tienes que hacer tu pedido en Proclinic. Más fácil, ¡imposible!


Participarás automáticamente cuando tu pedido haya sido confirmado.

Second step
2. ¡MUCHA SUERTE!

Realizaremos un sorteo diario* en el que participarán todos los del día anterior.


No te preocupes, tanto si has ganado como si no has tenido suerte ¡te lo comunicaremos por email!

Third step
3. DISFRUTA DE TU PREMIO

Si resultas uno de los ganadores, te enviaremos un cupón regalo cuyo valor será equivalente al importe de tu pedido premiado**.


El cupón será canjeable del 15 de junio al 30 de septiembre de 2023.

* Todos los pedidos realizados en viernes, sábado y domingo participarán en el sorteo realizado el lunes posterior.

** El regalo no incluirá el importe de equipamiento, software y anestesias. En el email recibirás la confirmación del importe del que dispondrás, que estará sujeto a modificaciones derivadas de posibles devoluciones de tu pedido.

Dudas frecuentes
¿Cómo sé si he participado en el sorteo?

Todos los pedidos realizados del 1 al 31 de mayo entrarán automáticamente en el sorteo. De todos modos:

  • - Si realizas tu pedido por web, te confirmaremos tu participación en la pantalla que aparece tras la realización del pedido.
  • - Si realizas tu pedido por teléfono, nuestro equipo de atención al cliente te confirmará la participación en la misma llamada.

¿Cómo sé si he resultado uno de los ganadores?

Cada día comunicaremos por email el resultado del sorteo de los pedidos realizados el día anterior. El sorteo de los pedidos realizados en viernes, sábado y domingo se realizará el lunes posterior al pedido y, ese mismo día, comunicaremos su resultado.

¿Por qué el importe que he recibido no corresponde con el importe de mi pedido?

El valor del cupón no incluye el importe comprado en equipamiento, software y anestesias. Además, está sujeto a modificaciones derivadas de posibles devoluciones de tu pedido.

¿Puedo participar más de una vez en el sorteo?

¡Claro! Entrarás en el sorteo tantas veces como pedidos realices entre el 1 y el 31 de mayo.

¿Cómo y cuándo puedo canjear mi premio?

Para canjear tu premio puedes tramitar tu pedido tanto por teléfono como por web, indicando el cupón que te enviaremos por email.

El cupón será canjeable del 15 de junio al 30 de septiembre de 2023 y solo se podrá aplicar a una única compra, cuyo valor sea igual o superior al valor del cupón.

Bases legales
https://www.proclinic.es/sorteo40aniv