Entrega en 24h

  • 15 días para cambiar de opinión

  • Stock de más de 15.000 productos

  • Envíos gratuitos desde 110€

  • Financia tus compras con

    Logo SeQura
Llama a Clínica
Lun - Jue: 9h a 20h
Vie: 9h a 19h
Llama a Laboratorio
Lun - Vie: 9h a 19h

Teléfono GRATUITO

Bannerdesktop Banner mobile

¿Qué sorteamos?

1 pedido gratis entre todas las compras realizadas por nuestra App del 14 de marzo al 14 de abril.

¿Cómo conseguir tu pedido gratis?

REALIZA TU PEDIDO

Para entrar en el sorteo tan solo tienes que hacer tu pedido en nuestra App.

Más fácil, ¡imposible!

Participarás automáticamente cuando tu pedido haya sido confirmado.

¡MUCHA SUERTE!

Realizaremos un sorteo en el que participarán todos los pedidos realizados en nuestra App del 14 de marzo al 14 de abril.

No te preocupes, tanto si has ganado como si no has tenido suerte

¡te lo comunicaremos por email!

DISFRUTA DE TU PREMIO

Si resultas ganador, te enviaremos un cupón regalo cuyo valor será equivalente al importe de tu pedido premiado*.

El cupón será canjeable del 1 de mayo al 30 de junio de 2024.

* El regalo no incluirá el importe de equipamiento, software y anestesias. En el email recibirás la confirmación del importe del que dispondrás, que estará sujeto a modificaciones derivadas de posibles devoluciones de tu pedido.

Dudas frecuentes

¿Cómo sé si he participado en el sorteo?

Todos los pedidos realizados en nuestra App del 14 de marzo al 14 de abril entrarán automáticamente en el sorteo. De todos modos, te confirmaremos tu participación en la pantalla que aparece tras la realización del pedido.

¿Cómo sé si he resultado ganador?

El 18 de abril comunicaremos por email el resultado del sorteo.

¿Por qué el importe que he recibido no corresponde con el importe de mi pedido?

El valor del cupón no incluye el importe comprado en equipamiento, software y anestesias. Además, está sujeto a modificaciones derivadas de posibles devoluciones de tu pedido.

¿Puedo participar más de una vez en el sorteo?

¡Claro! Entrarás en el sorteo tantas veces como pedidos realices entre el 14 de marzo y el 14 de abril.

¿Cómo y cuándo puedo canjear mi premio?

Para canjear tu premio puedes tramitar tu pedido tanto por teléfono, por web o por la App indicando el cupón que te enviaremos por email.

El cupón será canjeable del 1 de mayo al 30 de junio de 2024 y solo se podrá aplicar a una única compra, cuyo valor sea igual o superior al valor del cupón.

Bases legales

https://www.proclinic.es/media/proclinic-es/media/BBLL_sorteo_app_Expodental.pdf