Entrega en 24h

  • 15 días para cambiar de opinión

  • Stock de más de 15.000 productos

  • Envíos gratuitos desde 110€

  • Financia tus compras con

    Logo SeQura
Llama a Clínica
Lun - Jue: 9h a 20h
Vie: 9h a 19h
Llama a Laboratorio
Lun - Vie: 9h a 19h

Teléfono GRATUITO

Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido de material dental?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, ya sea en tu clínica o en otra dirección.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para los pedidos realizados en días laborables antes de las 17.00h el plazo de entrega será de 24h.
Para los pedidos realizados después de este horario el plazo de entrega será de 48h.
¿Y a Baleares?
Recibirás tu pedido a las islas Baleares en 48 horas.
¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?
Para pedidos a partir de 110€ sin impuestos incluidos, la entrega es gratuita. Los gastos de envío estándar son 6€ + IVA.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, en la sección “Mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.
¿Puedo RECIBIR MI PEDIDO EN CEUTA O MELILLA?
Si deseas recibir tu pedido en alguna de estas provincias, te informamos de que los gastos de envío tienen consideración de Exportación, con una tasa fija de 49,50€ que se incluirá en la factura en concepto de gastos de despacho. Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, etc.).
¿Y en CANARIAS?
Recibirás tu pedido desde nuestro nuevo establecimiento en Canarias. El IGIC estará incluido en factura. ¡Te ahorras los gastos de exportación!
*Condiciones de envío a Ceuta y Melilla:
- Envíos hasta 20 kg. se enviarán por Paquete Postal Express (Aéreo) Importante: por normativa legal, no podrá ser expedido por este medio ningún tipo de producto en spray ni líquidos corrosivos o inflamables. Estos productos deberán viajar siempre por transporte marítimo.
- Más de 20 kg. (o que contengan los artículos antes mencionados), se enviarán por transporte marítimo mediante transitario. Sólo cuando las entregas se hagan por un único medio de los anteriores, los gastos de transporte correrán a cargo de Proclinic. Si deseas información más detallada, contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos gratuitos.