¿Cómo reducir el riesgo de contagio por COVID-19 en tratamientos de ortodoncia invisible?

El coronavirus ha incidido mucho en la sociedad y ha afectado, especialmente, al sector de la odontología. Las clínicas dentales, han tenido que intensificar sus protocolos higiénicos y sanitarios así como su forma de atender a los pacientes.

Cada tratamiento dental requiere de unas precauciones específicas y por eso, en SecretAligner, nos hemos preguntado: ¿qué procesos en un tratamiento de ortodoncia invisible requieren de una especial atención para evitar el contagio por COVID-19? ¿cómo podemos hacer que un tratamiento de ortodoncia invisible sea 100% seguro tanto para el personal como para el paciente? ¿cómo podemos reducir el riesgo de contagio y transmisión del virus?

Por eso, hemos implantado una serie de protocolos específicos y hemos grabado un conjunto de vídeos abordando esta temática, para que puedas realizar los tratamientos de ortodoncia invisible sin riesgos.

El acceso al contenido es gratuito
e ilimitado.

¿Cómo puedes acceder a estos vídeos didácticos de protección del COVID-19 en ortodoncia invisible?

Muy sencillo, únicamente debes seguir estos pasos:

• Contacta con SecretAligner vía telefónica en el teléfono: 910 187 189 o, si lo prefieres, escribe un email a info@secretaligner.com solicitando que te den de alta en la plataforma.
  • Después de solicitar el acceso, nuestro equipo te creará una cuenta de manera gratuita y sin costes.
  • Y, por último, ya podrás acceder a la plataforma siempre que lo desees y disfrutar del contenido didáctico cuando quieras, ingresando en la pestaña “SecretAcademy”.

En nuestra plataforma SecretAcademy encontrarás toda esta información de manera más detallada.

No obstante, queremos que reduzcas al máximo el riesgo de contagio durante el flujo de trabajo en los tratamientos de ortodoncia invisible, por ello te recomendamos que sigas estos consejos:

“Prevenir para proteger a los demás es igual o más importante que prevenir para protegerse uno mismo”. Todo esto junto con otras recomendaciones, vídeos de stripping, de microtornillos, colocación y retirada de ataches y mucho más podrás encontrarlos en Secretacademy. ¿A qué esperas para darte de alta?