Ir directamente al contenido principal »

Vacía

Proclinic baja todos los precios de los productos de marca propia
ENVIOS GRATIS a partir de 110€
SIGUENOS EN

Información corporativa

Proclinic, S.A. fue constituida como sociedad el 17 de Mayo de 1983, siendo su actividad principal la distribución de productos de uso odontológico, y con el objetivo principal de satisfacer plenamente las necesidades de las Clínicas Dentales y Laboratorios de prótesis.

Variedad, disponibilidad y sobre todo buen Servicio son los retos que nos marcamos día a día para ofrecer un Servicio Integral a la Clínica Dental de nuestro tiempo.

En Proclinic el concepto Servicio se concibe por todos nuestros empleados como elemento principal y diferenciador, estrechamente ligado al cliente; y entendiendo cualquier comunicación como una gran oportunidad para conocer sus inquietudes y necesidades.

Más de 30 años después, Proclinic dispone de modernas instalaciones que permiten asegurar la calidad del Servicio. Cuenta con un almacén automatizado y refrigerado de 12.000 m2, todo ello en las mejores condiciones de conservación para la inmediata utilización de los productos.

Proclinic se provee a través de más de 380 proveedores a nivel mundial, para conseguir una amplia gama de líneas con más de 42.600 artículos, donde el cliente podrá elegir y abastecer cómodamente su Clínica Dental y/o su Laboratorio de prótesis.

Nuestro secreto reside en, ofrecer un Servicio íntegro que garantice la Satisfacción de nuestro Cliente.

Importante:

Todos los productos presentados en esta página son productos de uso estrictamente profesional Odontológico.

Memoria y Balance Social de la compañía

 

Este producto es de venta exclusiva a Odontólodos y clínicas dentales.
Por favor, identifíquese o cree una cuenta para poder continuar con la compra. ¡Gracias!

YA SOY USUARIO DE PROCLINIC.ES

Introduzca su dirección de email y su contraseña para identificarse en la web.
Dirección de email*
Contraseña*
¿Ha olvidado su contraseña? *Campos obligatorios

QUIERO SER USUARIO DE PROCLINIC.ES

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de compra, podrá añadir múltiples direcciones de envío, ver y hacer un seguimiento de sus pedidos, y mucho más.