Ir directamente al contenido principal »

Vacía

Proclinic baja todos los precios de los productos de marca propia
ENVIOS GRATIS a partir de 110€
SIGUENOS EN










Desde el año 2004 Proclinic participa en el Great Place to Work®. La consultora, con más de 25 años de experiencia, es el referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Este año se han analizado más de 250 empresas de todos los tamaños y de diferentes sectores.


Proclinic es la única empresa participante en su categoría que ha conseguido durante 10 años consecutivos el premio Great Place to Work®. Algo que sólo han conseguido 18 empresas en toda su historia. Es uno de los clientes más antiguos y de los que más ediciones han participado en la Lista Best Workplaces. La empresa participa en la categoría de entre 100 y 250 trabajadores.


La consultora es la encargada de elaborar dicha lista a través de una metodología enfocada al empleado que analiza, evalúa y certifica cuales son las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo.
En su estudio, la consultora utiliza una metodología de trabajo exclusiva y enfocada hacia los empleados que consiste en la encuesta Trust Index® y el análisis de la cultura corporativa CultureAudit®.


Tras el proceso, se extraen cinco características comunes de los excelentes entornos de trabajo:
1. Credibilidad: líderes que delegan, transmiten confianza, son competentes, cercanos e íntegros.
2. Respeto: empresas que se preocupan por el empleado, lo respetan y le permiten conciliar.
3. Trato justo e igualdad: equidad e igualdad con un 50% de mujeres en plantilla.
4. Orgullo: plena satisfacción y compromiso con el trabajo.
5. Compañerismo: estar bien produce satisfacción personal y mejora los resultados.


En 2011 Proclinic ha recibido el premio especial ‘Inspiring’, basado en los esfuerzos de la compañía para ayudar a sus trabajadores a entender el significado de su trabajo y ser un modelo de referencia para los demás.
Estos galardones son posibles gracias al esfuerzo, implicación y profesionalidad de todo el equipo humano que integra la compañía.